Infinity Dungeons es un RPG en el que tenemos que liberar a Cthulhu. Un espíritu maligno, encarnado en un hombre con una camiseta amarilla, ha atrapado el cuerpo de la deidad en un gato. Cthulhu es ahora "Cathulhu", y será nuestro guía a través de numerosas mazmorras.
En esas mazmorras nos encontraremos todo tipo de enemigos y objetos. Al encontrarnos a un enemigo, tenemos la opción de huir directamente sin enfrentarnos. Sin embargo, el porcentaje de éxito en la huida suele ser bajo (en torno al 20 o 30%), de manera que casi siempre tendremos que acabar enfrentándonos a los enemigos.
Los combates son muy sencillos. Podemos realizar ataques, mejorar nuestra defensa, huir, usar pociones, usar mejoras de ataque, etc. Los combates son por turnos, y para ejecutar las acciones de ataque o defensa tan solo tenemos que pulsar encima del enemigo. Conforme vayamos subiendo de nivel en las mazmorras, más mejoras iremos desbloqueando. El avance por los pasillos es lineal, y no sabemos lo que nos vamos a ir encontrando.
El objetivo es huir, pero habrá enemigos y jefes que nos lo impedirán. También encontraremos cofres con monedas y habilidades para ir mejorando nuestro personaje por el camino. Para desbloquear algunos de ellos tendremos que ver anuncios de 30 segundos.
Por ello, si buscas un juego de rol con combates sencillos y una interesante historia, puedes descargar el APK de Infinity Dungeons.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Infinity Dungeons. ¡Sé el primero! Comentar